Top latest Five venta muebles valencia Urban news

GARANTIA two AÑOS: En caso de producto defectuoso ARCAIN World-wide S.L. GARANTIZA los productos respondiendo de las faltas de origen que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien adquirido en los términos recogidos en el Actual Decreto Legislativo 1/2007, del sixteen de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Gerenal para la Defensa de los Consumidodres y Usario y otras leyes complementarias.

Recibida dicha comunicación, ARCAIN GLOBAL, S.L. estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso, sin coste para usted.

Si el cliente desea que la mercancía sea entregada más tarde de la fecha prevista como plazo orientativo, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido dado que sólo se podrá en los almacenes un máximo de (10) días naturales desde la fecha prevista de entrega.

Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.

Conforme a lo establecido en la LLSSICE y en el Código que la regula, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Precios con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del fabricante. El transporte y montaje no está incluido en los precios salvo que se indique expresamente antes de la realización de la compra.

Para realizar la compra y formalizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente, pudiendo el comprador abonar un importe get more info mínimo del thirty % del whole de la compra como señal a cuenta, para comenzar la fabricación en aquellas formas de pago de las citadas a continuación en las que el sistema lo permita, el resto (70 %) se abonará mediante transferencia bancaria tradicional en el número de cuenta facilitado en la copia de formalización de tu pedido.

Dicha forma de pago esta siempre sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras solicitadas.

Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los seven días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de automobileácter private, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ARCAIN International S.L

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ARCAIN World wide S.L

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes al Grupo muebles BOOM en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *